Seleccionar página

Marketing de contenidos de éxito con Pocket

Marketing de contenidos de éxito con Pocket

Marketing de contenidos de éxito con Pocket

por May 16, 2018Herramientas, Marketing Online, Mas conocido0 Comentarios

En el mundo del marketing digital, la curación de contenidos es uno de los más aspectos más importantes. No solo te permite tener en la recámara contenido para publicar durante un tiempo, sino que con esta estrategia no nos olvidamos de temas que pueden ser interesantes para nuestra audiencia. Sabemos que existen una gran cantidad de herramientas para esto mismo, y que cada día van saliendo más y mas. Pero hoy te enseñamos una muy especial. Se trata de GetPocket, una extensión / web que te permite guardar todo el contenido interesante que vas viendo en tus búsquedas por la web.

Con GetPocket, como su nombre indica, te guardas en el bolsillo todo lo que vas viendo y que crees que en algún momento puede ser interesante. Para hacerlo, simplemente tienes que descargar la extensión (lo puedes hacer desde aquí ). Cuando la tengas instalada, la verás como una extensión más al lado de la barra de búsqueda. Ahora, cada vez que vayas navegando y veas algo interesante, no tienes más que darle a «save to pocket» y te lo guardará en tu directorio personal. Lo mejor de todo es que puedes asignar etiquetas a cada publicación, y así te costará menos encontrarlo en el futuro (y también es útil para separar los contenidos profesionales de los personales).

Y por si fuera poco, tienes además una aplicación para Smartphone. Con ella podrás consultar en cualquier momento todo lo que hayas guardado, tanto en el móvil o  tablet como en el ordenador. Y si, cuando navegues con el móvil, también tendrás la opción de guardar el contenido.

¿Es o no es genial? En Bricomarketing la utilizamos a diario y nos está dando unos reusltados increíbles. Así que ya sabes, a empezar a utilizarla 😉 Y si te apetece, nos comentas que tal te ha ido en los comentarios de más abajo!

La curación de contenidos nunca fue más fácil. Instala la extensión, navega y empieza a guardar todo lo que veas interesante. Compártelo con tu audiencia y genera comunidad en redes sociales y en tu web o blog.

HERRAMIENTA

GetPocket

}

¿PARA QUE SIRVE?

curación de contenidos

CATEGORÍA

marketing de contenidos

DIFICULTAD

BAJA

Más de 10 millones de personas usan Pocket para guardar fácilmente artículos, vídeos y más para disfrutarlos más tarde. Con Pocket, todo tu contenido se centraliza en un único lugar, para que puedas verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesitas conexión a Internet.

No te pierdas las cosas interesantes que te vayas encontrando enviándote enlaces al correo o dejando que se te acumulen las pestañas abiertas en el navegador. Simplemente guárdalas en Pocket.

¿QUÉ PUEDO GUARDAR?
Guarda artículos, vídeos, recetas y páginas web que encuentres en Internet o en tus aplicaciones favoritas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra comunidad!

¿Quién escribe aquí?

¡Suscríbete!

Impresiona a tus clientes en 30 segundos

Share This