Seleccionar página

Contrata profesionales online de todo el mundo con Freelancer

Contrata profesionales online de todo el mundo con FreelancerPuntuación 86%Puntuación 86%
[toc]

En un mundo moderno en el que vivimos en la actualidad, encontramos nuevas formas de producir dinero y que mejor manera de hacerlo que siendo independientes y en las áreas en las que tenemos mayores conocimientos.

Hoy en día, muchas empresas o personas han optado por contratar personal independiente y profesionales en varias ramas, para realizar trabajos desde casa, esto representa para las empresas un ahorro y mayores ventajas para las personas que trabajan desde casa y en horarios flexibles.

Un trabajador freelance es un empleado independiente que realiza trabajos para varias personas que requieren hacer trabajos profesionales. Estos profesionales no dependen directamente de una empresa en particular, y son ellos quienes administran los trabajos que realizan.

Si eres de los que necesita personal capacitado y con experiencia, contrata profesionales online para que realice esos trabajos que requieres por un coste menor y con buena calidad.

¿Como funciona freelancer.com?

Por lo general, el trabajo freelance depende directamente de dos factores fundamentales:

  • El empleador que ofrece los trabajos
  • El empleado por cuenta propia que con sus habilidades realiza las tareas.

Freelancer.com es una de las empresas más reconocidas en brindar el servicio de subcontratación, crowdsoursing y freelancers. Posee una interfaz muy amigable para el usuario e intuitiva. En resumidas cuentas, es una plataforma que pone en contacto a empresas que necesitan a un colaborador para un trabajo concreto, con trabajadores autónomos o freelance que quieran colaborar en algún proyecto.

Freelancer.com es un sitio web en el que se pueden solicitar servicios de diferentes áreas que van destinados a compañías grandes y pequeñas. Esta empresa fue fundada en el año 2009 por Matt Barrié y tiene su sede central en Sídney, Australia. Posee subsedes en Londres, Buenos Aires, Manila y Yakarta.

El registro es gratuito, tanto para empresas como trabajadores y se realiza en pocos pasos en los que deberás seleccionar las habilidades que posees. En apenas unos minutos tienes tu oferta publicada y empezarás a recibir solicitudes 😉

 

¿En qué áreas se pueden desempeñar los freelances?

En freelancer.com, los empleadores pueden publicar sus ofertas dirigidas a profesionales de diferentes áreas, entre ellas:

  • Programadores de Aplicaciones Móviles o Aplicaciones Web.
  • Traductor de documentos en varios idiomas.
  • Diseñadores gráficos
  • Asistentes virtuales
  • Redactores de contenido para webs
  • Administradores de redes sociales.
  • Y un largo etc.

Tanto si necesitas algo muy concreto, como si es algo bastante genérico, seguro que encuentras a alguien dispuesto a ayudarte. Y tanto el empleador como el freelance tienen grandes ventajas: el primero consigue un colaborador puntual que le puede ayudar en momentos de gran demanda o trabajo, y el freelance consigue un cliente que puede llegar a ser recurrente. ¡Todos ganan!

Si estás pensando en empezar una estrategia de crecimiento en tu negocio, pero no tienes el tiempo necesario para alcanzar objetivos, cuenta con freelancer.com

Ventajas de freelancer.com vs contratar empleados permanentes

Lo que más interesa a las empresas que necesitan algo concreto o temporal,  es que se cumplan los objetivos sin tener que comprometer el trabajo del personal directo o la atención diaria al cliente. Y es aquí donde freelancer.com viene a rellenar ese amplio trecho entre contratar un empleado o no hacer el trabajo.

Las empresas o personas que contratan a personal FreeLancer es que no requieren de suministrar un área de trabajo ni condiciones específicas para el cumplimiento de las tareas asignadas como parte de la obligación del contratante.

La empresa o persona que contrata personal online se beneficia al no suministrar equipos especializados para la realización de algún trabajo en específico.

La empresa no está obligada a realizar pagos de beneficios adicionales como aguinaldos o vacaciones y en algunos casos bonos por producción.

Gracias a estas ventajas son más las compañías que están optando por contratar personal en Freelancer.com para que realice los trabajos que ofrecen. De esta manera hacen ahorros y no adquieren compromisos que son permanentes con empleados fijos.

¿Debo usar freelancer.com o no?

Si has llegado hasta aquí, te estarás preguntando si freelancer.com es para ti o no. Hazte estas preguntas:

  • ¿sueles tener problemas para acabar algunos proyectos a tiempo?
  • ¿No ganas suficiente como para poder contratar a alguien fijo?

Si la respuesta a una o las dos preguntas es sí, ya puedes ir creándote una cuenta en Freelancer y empezar a contratar a los mejores profesionales online.

Valoración final de Freelancer

86%

Lo que necesitas saber sobre Freelancer Excelente plataforma ideal para que pequeñas empresas puedan sacar adelante el trabajo sin necesidad de contar con grandes plantillas

Facilidad de uso
89%
Precio
80%
Interfaz
90%

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a nuestra comunidad!

¿Quién escribe aquí?

¡Suscríbete!

Impresiona a tus clientes en 30 segundos

Share This